• Mamà <3

    Mi madre <3

    Es la mejor , hoy es su fiesta .

    Sin ella , soy nada , es mi razon de vivir .

    Es siempre presente en los buenos momentos y los malos.

    Nunca podré agradecer suficientemente toda las cosas que hace para mi.

    Cuando soy sola a su lados me  noto bien y no en la soledad .

    No hay de palabras para describir mi amor para ella <3

    Encantaré hacer su orgullo .

    Cuando era pequena , era muy feliz de tener la mano de una mujer muy guapa y genial .

    Seré siempre presente para tu , como es presente para mi

    Es una partido de mi , la  mejor

    Haces partido de mi ..

    Te quiero mamà , màs de todo , hasta las estrellas y todavia màs <3


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :