• Mi amigo <3 me gusto tu

    Nuestro amistad es ùinica . De amistad a amor y de amor a amistad , concurrido con un poco de odio .

    Tu es un chico muy bueno que me gusto mucho , sin tu en los momentos dificil en mi vida , seré muy mal .

    Tienes un gran corazon en oro . Tù amistad para me es muy importante , tu es lo mejor !

    Tu sabes me hacen reir cuando voy mal y cuando no tengo el moral , tu sabes estar a la escucha , tu sabes cuando tengo

    un preocupacion , tu sabes todos de me .

    Hemos compartido tanta de cosas y de pruebas que soy contenta de ser todavia amigo con tu .

    Gustaré que te quedas en la Reunion con me , tan te vas , espero que la distancia no tendrà un impacto en nuestro amistad .

    Me gusto tu mi mejor .

    Tan tu seré perdida ..

    <3

     

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :